Quiénes somos

Verdeurora Bio Farm
Verdeurora Bio Farm

Aloeverio surge en Fuerteventura como la primera marca de cosmética natural elaborada con aloe vera y aceite de oliva BIO. Nace de la mano de Verdeaurora Bio Farm, la finca ecológica encabezada por la tercera generación de la familia Mesa, dedicada a un proyecto de productos BIO y desarrollo del turismo rural.

Los productos puros y la cosmética de Aloeverio están elaborados de ingredientes naturales garantizando el cuidado del bienestar y la salud de las personas.

Ofrece una línea de productos única gracias a la combinación de los principios activos del aloe vera y el aceite de oliva. La cosmética está elaborada con aloe vera de Fuerteventura y con el aceite de oliva que año tras año se cultiva en la finca Verdeaurora de forma sostenible.

Aloeverio se compromete con la ecología y el respeto del medio ambiente, por ello los productos no están testados en animales y cuentan con la certificación ecológica del CRAE.

El objetivo de Aloeverio: «Queremos conseguir soluciones naturales con productos ecológicos para mejorar la calidad de vida tanto de las personas como de nuestro entorno.»