ALOE VERA EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR EL MAL ALIENTO

Aloe vera: el mejor aliado para combatir el mal aliento

La halitosis es ese mal olor del aliento que muchas veces causa rechazo entre las personas que te rodean. No nos referimos al de recién levantados, ya que todos, en mayor o menor medida, lo experimentamos, sino a ese que por más que se laven los dientes o se usen productos para combatirlo solo lo enmascaran durante unas pocas horas como los chicles o los enjuagues bucales. Sin embargo, existe una planta que entre todos sus beneficios se utiliza para combatir la halitosis más leve, y sí, nos referimos al aloe vera.

Productos naturales: el mejor remedio para la halitosis

El aloe vera o sábila es la planta superhéroe por excelencia. Ya conocemos muchos de sus usos y si los has puesto en práctica, seguro que ya notas sus propiedades. Hoy te descubrimos una nueva y es que es el producto natural perfecto para acabar con el aliento de dragón.

La presencia de agentes antisépticos como: ácido salicílico, azufre, ácido cinámico, fenol, lupeol y nitrógeno de urea, convierten el aloe vera en un efectivo limpiador natural.

Aloe vera para combatir el mal aliento

Poner fin al mal aliento con aloe vera es muy sencillo. Tan solo tienes que extraer el jugo de la penca y mezclarlo con agua o zumo de manzana. Si en casa tienes una planta de sábila, corta una penca y pélala para extraer el jugo de su interior. Coge un poco de la pulpa extraída y mézclala con media taza de agua. Si te resulta difícil ingerir el aloe vera puro puedes mezclar el jugo con zumo de manzana, para mejorar el sabor.

Recuerda que debes pelar la penca con cuidado ya que tienes que eliminar la aloína, que puede tener efectos nocivos en el organismo. Para evitar esto puedes optar por comprar el zumo de aloe vera puro que producimos en Verdeaurora Bio Farm con la sábila ecológica que crece en la finca.

Esta mezcla puedes ingerirla tres veces al día (desayuno, comida y cena) o usarla como enjuague bucal. De la primera manera, además de combatir el aliento de dragón, beneficiarás al resto del cuerpo.

Además, de acabar con el mal aliento, el aloe vera previene las caries, mejora las encías sangrantes e hinchadas, disminuye el dolor de muelas, actúa contra las infecciones de las infecciones de la boca como llagas o aftas y fortalece el esmalte y los dientes.

 

Aloe vera: el mejor aliado para combatir el mal aliento es un artículo original de Verdeaurora Bio Farm 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *